Lectura Fácil
Aquí puedes leer ideas para tus vacaciones en Alemania.
Por ejemplo:
- ¿Qué puedes hacer en Alemania?
- ¿Qué lugares puedes visitar?
Si vas de vacaciones a una ciudad alemana, puedes hacer muchas cosas:
- Ir de compras o salir de fiesta en ciudades grandes y modernas.
- Pasear por calles y callejuelas bonitas en ciudades más pequeñas y antiguas.
- Sentarse en una cafetería o salir a cenar.
- Visitar monumentos famosos.
- Pasárselo bien en museos en los que hay actividades para entenderlos mejor.
Por ejemplo:
- Construir pequeños modelos.
- Hacer juegos.
En Alemania hay muchas ciudades grandes y pequeñas en las que puedes pasar tus vacaciones.
¡Disfruta de la preciosa naturaleza en Alemania!
En el norte hay:
- mar,
- playa
- e islas.
En el sur hay unas montañas muy altas.
En el centro de Alemania hay:
- lagos y ríos.
Puedes dar un paseo en barco.
O puedes ir en bici por las orillas de los lagos y los ríos. - Montañas y bosques.
Puedes ir de excursión
o hacer escalada. - Prados, campos y viñedos.
Puedes ver animales y plantas de la zona.
En muchos lugares, los animales y las plantas son únicos y especiales y están protegidos.
En Alemania, hay unas piscinas públicas muy buenas.
Muchas veces, las piscinas tienen toboganes y sauna.
En algunos lugares, el agua es especialmente buena.
El agua puede mejorar enfermedades.
Muchos de estos lugares se llaman balnearios.
En alemán, balneario se dice así: Kurort.
La visita de un parque de atracciones es especialmente divertida.
Puedes montar en una montaña rusa.
Es una buena idea para las familias o si vas con amigos.