Alemania para las personas con discapacidad
Cualquier persona puede pasar sus vacaciones en Alemania,
incluidas las personas con discapacidad.
Tenemos muy buenas ideas.
Por ejemplo, pasar las vacaciones en el mar.
Por ejemplo, con una silla de ruedas de playa.
También hay muy buenas propuestas para las personas con discapacidad intelectual.
Por ejemplo, hacer escalada.
“Reisen für Alle“ significa “Turismo para Todos“.
Es un sello de calidad para sitios turísticos en Alemania.
El sello demuestra que
este sitio es accesible para las personas con discapacidad.
Muchos sitios en Alemania tienen este sello.
Por ejemplo, algunos hoteles o museos tienen el sello
y lo ponen en carteles en la entrada o en sus folletos.
Hay una lista con unos criterios exactos, es decir, las características necesarias.
Los sitios tienen que cumplir los criterios.
Solo entonces pueden llevar el sello de calidad.
Este símbolo significa que el sitio es:
- totalmente accesible o en partes accesible para personas con discapacidad intelectual.
Hay un documento con una lista con todos los criterios.
Por favor, ten en cuenta:
La lista está escrita en inglés.
Haz clic aquí para llegar a la lista en inglés.
Es un documento en PDF accesible para personas ciegas.Tiene un tamaño de 0.91 MB.
En la página web hay más información sobre el sello „Reisen für Alle“.
Por favor, ten en cuenta:
La página web también está escrita en inglés.
Haz clic aquí para llegar a la página web de www.reisen-fuer-alle.de en inglés.